Tras el anuncio del nuevo entrenador de la selección mexicana de fútbol, se dio a conocer la estrategia a utilizar para la calificación y participación en el mundial 2010.

 

Javier Aguirre “el nuevo estratega”, ya dejo claro que su estrategia no tiene nada de nuevo, que sencillamente la selección va a salir a jugar como todos los mexicanos lo hacemos diariamente, a rompernos la madre.

 

Esto significa que además de los entrenadores auxiliares también se contempla las contrataciones del HIJO DEL SANTO para entrenar a los porteros, de MISTICO para aprender a rematar en el área, y se confirma la participación de Rafael Márquez por su amplia experiencia en romperles la madre a los americanos.

 

Por otro lado, junto con la lista de nuestros aguerridos seleccionados también se dará a conocer los grupos que se van a encargar de entrenar a los seguidores de la selección que pretendan viajar acompañandolos a los partidos restantes.

 

La amplia experiencia de los grupos porriles como la Rebel de la UNAM, la Monumental del América, Locos del Tigres y algunas más, servirán de apoyo para armar una representación auténticamente mexicana.

En este último aspecto el panorama resulta un poco sombrío porque nos llevan mucha ventaja los hooligans ingleses, holandeses y alemanes, además de los argentinos. Por lo que se espera que se tenga que realizar un gran esfuerzo.

Sin embargo, en caso de que no se alcancen los niveles de rompemadres que sugiere Aguirre, se contempla realizar una selección de candidatos entre los representativos de la UNAM y/o el Politecnico, muy participativos a la hora del clásico de futbol americano.

 

En los demás rubros no hay problema, la capacidad de los directivos de futbol, tienen probada experiencia para romperles su madre a árbitros y miembros de la FIFA.

 

El ultimo eslabón a integrar en esta selección son los medios de comunicación básicamente Televisa y Azteca, porque ellos son los acostumbrados a rompernos la madre a nosotros, así que se espera una reingeniería de sus procesos y procedimientos para reenfocar las baterías y ver de que manera le rompen la madre a patrocinadores y a televidentes, con sus estupidas tecnologias y sus masivos mensajes.

 

Mexicano, es hora de sumar (como dijo Javier Aguirre), y de que cada uno de nosotros pongamos nuestro granito, yo por lo pronto sugiero que se contrate los servicios de los Zetas o ya de perdis de la Policia Federal para que todos estemos a nivel.

 

Gracias, Javier, por fin tenemos humo verde (ya sabes cual).

 

A propósito la nueva porra de la selección nacional dice:

                                      Chiqitibum a la bim bom bam

 

                                      Chiqitibum a la bim bom bam

                                      a la bio a la bao a la bim bom bam

                                      Te rompo la madre, ya ..veras.