• Ganar no es lo mas importante, …cobrar si.

 Just fail it.

 Fallar es cosa de un día,…la eliminación es para siempre.

 Seamos optimistas…todavía se puede empatar.

 El arbitraje ha sido malo…y todavía se va a poner peor.

 México lindo y jodido…y no hablo de narcos.

 Esto no se acaba…hasta que el Azteca canta.

 Perder es del fútbol…pero que te mienten la madre, eso si duele.

 En algo si ganamos al arbitro…en mentadas.

 La tecnología permite detallar a cada instante…como fallar.

 Fallar es de humanos…hacerlo tan seguido es de México.

 Perdimos………..con López Obrador sería diferente.

 

Me lo contaron ayer las lenguas de doble filo.

 

Que la selección de fútbol perdió otra vez

Y me quede tan tranquilo.

 

Otro cualquiera en mi lugar se hubiera echado a llorar,

Yo cruzándome de brazos dije que me daba igual.

 

Nada de mentarles la madre

Y amenazar con despido a los susodichos pupilos.

 

Que se han quedado estancados,

Ya ni modo,

Que sigan jodidos.

 

Porque si a la federación se le olvido entrenarlos,

Por la gloria de mi madre que no les guardo rencor,

Porque sin ser puma o del cruz azul,

Yo soy el que mas los he criticado

Y con esto, …con esto tengo razón.