Esas son las respuestas que dieron nuestros celebres servidores públicos, Ebrard y Peña Nieto respectivamente, en ningun momento mencionaron la IRRESPONSABILIDAD de sus BUROCRATAS DE ELITE, nunca mencionaron el inexistente  interes por la planeación, la falta de mantenimiento, el desvio de inversiones públicas a campañas politicas en el extranjero, etc. y super etc.

Es de mayor interes, publicitarse en bicicletas, en viajes al vaticano, en criticar todo lo que sus partidos políticos NO PROPONEN EN BIENESTAR DE TODOS LOS MEXICANOS, total; los Mexicanos ademas de callados, y gracias a las condiciones laborales y a la falta de oportunidades, son facilmente comprables.  (Eso se llama corrupción).

Mientras tanto, los inundados que se las arreglen como puedan, (nada más falta que el diputadete ese del PRD, el de los negros, les diga que se lo merecen por pobres).

Un día de estos, todos estos Mexicanos olvidados por la justicia, por los intereses políticos, por la avaricía empresarial, van a invadir el DF y se van a quedar con todas las casas de todos estos rateros.

Bien se lo merecen.

“Todos jodidos ó todos Burócratas”