Las series de television atizan el fuego de la destrucción del planeta porque el miedo y la ignorancia hacen un estupendo RATING.

Por esa razón las producciones actuales de la television internacional tienen que ver con este tema; la destrucción segun Nostradamus, la destrucción segun Lost, la destrucción segun las invasiones extraterrestres, la destrucción segun flashforward, la destrucción segun los meteoritos, …los volcanes, los huracanes, las epidemias, otros.

Hablar de bombas nucleares ya no tiene chiste, eso ya no suben los ratings.

En lo que va del año, Dos desastres tremendos relacionados con Terremotos, y el morbo atiza el fuego de la destrucción del planeta.

Como sucede SIEMPRE EN ESTOS CASOS, seguramente al mismo tiempo se le ocurrió a varias personas que detras de estos sismos, están los americanos probando su armamento secreto con la  finalidad de destruir el territorio enemigo.  

¡ Que bueno que no lo probaron en Sudafrica, ni no, no podriamos deleitarnos con nuestra querida, admirada y nunca bien ponderada y ninguneada selección mexicana de futbol asociación….¡aaarrrroooozzzzz¡.